Hola Tengo un problema con la PC

Tema en 'Off Topic Minecraft' comenzado por digital6(3), 9 de Febrero de 2018.

Tags:
  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Leer mas.
  1. digital6(3)

digital6(3) Usuario/a avanzado/a

30 de Junio de 2017
    50
    3
    mundo de chocolate
    Calificaciones:
    +13 / 2 / -0
    Hola!

Como se ve en el titulo tengo un problema con la Pc :/ al tratar de abrir minecraft

Y quisiera saber si me podrían ayudar (Ocupe la vieja confiable) Pero parece que el CMD no ayudo mucho

Bueno el problema es

LoadLibrary with error 126:No se ha podido encontrar el archivo especificado

Y llevo intentando Desinstalando e instalando el minecraft Pero nada funciona :/

quisiera saber si me podría ayudar con este problema porque si no mi cuenta de nifheim se borrara y no quiero eso :/

Soluciones (Solo si funcionan)

I
    I
    I
    V

Stop hovering to collapse... Click to collapse... Hover to expand... Haz clic para expandir...
  2. Jaime

Jaime Adicto/a al foro
    Miembro del Staff Fundador Developer Minecraft Moderador(a) del Foro Staff TeamSpeak 3 Staff Minecraft VIP

20 de Junio de 2016
    822
    367
    Hombre
    Magistrado en vagancia.
    Santiago, Chile
    Calificaciones:
    +755 / 57 / -17
    Podrías postear el error completo?

Stop hovering to collapse... Click to collapse... Hover to expand... Haz clic para expandir...
  3. MuthaPanda

MuthaPanda Antes [email protected] como Fycix

13 de Febrero de 2017
    63
    6
    Hombre
    Estudent
    Chile,Concepcion
    Calificaciones:
    +26 / 1 / -1
    La solución alternativa en mi opinión, es que hagas una copia de seguridad y restaurar la pc para que este como "nueva" porque quizás podrias tener archivos dañados en el sistema, lo que digo no demora en menos de un día, con la copia de seguridad no pierdes tus documentos o archivos, pero si juegos o apps , si no pudiste resolver con otras formas, intenta con lo que digo, espero haberte ayudado

4. BitsyCrime

BitsyCrime Veterano/a del Foro

25 de Enero de 2017
    122
    27
    Mujer
    Chile
    Calificaciones:
    +129 / 4 / -7
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  5. digital6(3)

digital6(3) Usuario/a avanzado/a

30 de Junio de 2017
    50
    3
    mundo de chocolate
    Calificaciones:
    +13 / 2 / -0

Comparte esta página

• Acerca de nosotros

Somos una comunidad de jóvenes a los que les gustan los videojuegos y la computación, decidimos crear una comunidad donde gente como nosotros pudiera integrarse y pasar el rato, actualmente contamos con servidores de Unturned, Minecraft y TeamSpeak 3.
  • Navegación rápida

Abrir la navegación rápida

• Danos like en Facebook

• Siguenos en Twitter